Todos Nuestros Cursos tienen como propósito la preparación integral del conductor utilizando principios de Seguridad Vial, Manejo Defensivo y Técnicas de Prevención de Accidentes.

Sabemos que tu tiempo vale… Del Sur Academia te ofrece esta promoción hecha a tu medida.

zona

Si queres aprender a manejar, y estas dentro de la zona, te pasamos a buscar sin cargo, sino podemos acordar un punto de encuentro dentro de los límites de la zona.

Aunado con esta formación te capacitamos para los exámenes Teóricos y Prácticos, para que puedas obtener tu licencia de conducir. Todo este sistema es avalado por Nuestra Amplia Experiencia basado en una metodología innovadora.

Curso práctico

El curso práctico comprende clases individuales de 45 minutos y también de 1 hora y ½ (según la evaluación que el instructor haga en cada caso) brindadas en los coche-escuela dotados de un sistema de doble comando(embrague, freno), siempre acompañados del instructor. Estas clases prácticas se dan en pleno tránsito, en un lugar especialmente habilitado para ello. La cantidad de las mismas, como mencionamos anteriormente, depende de las cualidades y necesidades de cada alumno, pudiendo ser de 5, 10. Por supuesto también se dan clases individuales adicionales, en caso de resultar necesario.


alquiler de autos para examen

Alquiler de autos para exámen de manejo

Si ya sabes manejar pero necesitas un vehiculo para el examen, en DEL SUR AUTOESCUELA te ofrecemos Autos Sedanes Totalmente Nuevos.

Clases especiales en circuito de exámen.


servicio a domicilio

Servicio a domicilio

Te pasamos a buscar, sabemos que tu tiempo vale, por eso DEL SUR AUTOESCUELA tiene promociones hechas a tu medida.

 

 

 


clases especiales en ruta

Clases especiales en ruta

Te ofrecemos entrenamiento integral, porque la opción de las clases especiales en ruta son para aquellos conductores que deben manejarse no solo en la ciudad.

Consulta por las opciones de cursos haciendo clic aqui