Descubra cómo aumentar sus destrezas y habilidades en nuestros Simuladores Computarizados que enseñan tanto a conductores profesionales, como a principiantes.

 

Simuladores de conducción de última generación

EQUIPADOS CON MONITORES LCD

Los Simuladores de Conducción son herramientas educativas que enseñan tanto a conductores profesionales, como a principiantes; saber cómo operar un vehículo y cumplir con las normas de circulación antes y durante la práctica con un vehículo real.

Los estudiantes pueden practicar la conducción de distintos tipos de vehículos.

El simulador está equipado con tres monitores LCD, para que los estudiantes aprendan el hábito de girar la cabeza a los lados para comprobar el tráfico, butaca real, palanca de cambios, pedales y volante. La tecnología de simulación ayuda a los estudiantes a internalizar conocimiento básicos y complicadas maniobras de conducir. Los conductores principiantes pueden practicar estacionar el vehículo, transitar en autopistas, o pasar un vehículo en movimiento antes de intentarlo en un auto real.

BENEFICIOS DEL SIMULADOR

  • Aprender a conducir más seguro: Estudios en los Estados Unidos han demostrado que la tasa de accidentes en los conductores aprendices que han sido entrenados en un simulador de conducción se reduce en un 66%. Ya que los estudiantes pasan sus primeras horas en un simulador de conducción. Después de estar informados y confiados entonces pasan a conducir un auto real. Por lo tanto es menos probable que se involucren en accidentes.
  • Aprender a conducir mejor: La calidad de la formación mejora fuertemente con el uso de los simuladores de conducción. Puede practicar en diferentes entornos, con diferentes tipos de vehículos, diferentes climas, maniobras de peligro, medir su tiempo de reacción y mucho más.
  • Ayuda a ahorrar combustible y disminuye las emisiones de carbono: Un simulador le reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 que provocan el efecto de invernadero en la atmósfera.
  • El aprendizaje se hace divertido: Al poder interactuar con una herramienta educativa que le permitirá adquirir destrezas, practicar maniobras y adquirir conocimientos de manera anema y divertida; eliminando el estres y los nervios.

Utilizando nuestros Simuladores de Conducción, nuestros estudiantes tienen la posibilidad de practicar a través de simulaciones interactivas, obteniendo una experiencia real, en un ambiente seguro.