autos

Autos sedanes totalmente nuevos
equipados con tecnología de punta y dispositivos de seguridad

Contamos con Autos Sedanes Totalmente Nuevos, equipados con Tecnología de Punta y Sistemas de Seguridad de DOBLE MANDO y DOBLE ESPEJOS RETROVISORES.

Estos sistemas de seguridad han sido implementado con éxito en todos nuestros autos, lo cual le permite a los instructores tomar el control del vehículo ante posibles situaciones de riesgo. Si eres una persona nerviosa y no te atreves a conducir, esta es la solución que estabas esperando. ¡Incríbete hoy mismo!

autos nuevos

Unidades equipadas con doble comando

Nuestros autos están equipados con sistema de doble comando (embrague, freno), cuentan con tres espejos para el alumno, como también cuenta con 3 espejos para el instructor que ira sentado en el lado del conductor. Poseemos herramientas necesarias y obligatorias para personas que tengan algún problema tanto de visión como de audición. En Academia de Conductores Del Sur usted tendrá la posibilidad de elegir entre una amplia serie de características, auto tipo sedán (3 ptas), camioneta pick up, furgón, podrá elegir si quiere manejar vehículo con dirección hidráulica como así también mecánica.
También contamos con Motos en todas sus categorías.

Nueva unidades